08 de diciembre de 2020
08.12.2020
La Opinión de Málaga
Crisis del coronavirus

Donan 4.000 mascarillas para vecinos foráneos de Marbella en situación de vulnerabilidad

La cesión procede de una empresa que ha reorientado su actividad para producir material contra el coronavirus

07.12.2020 | 21:09
Donan 4.000 mascarillas para vecinos foráneos de Marbella en situación de vulnerabilidad

Una empresa que ha reorientado parte de su actividad para producir material sanitario contra la pandemia del coronavirus ha donado 4.000 mascarillas que el Ayuntamiento distribuirá entre las asociaciones y colectivos de extranjeros de Marbella que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

La empresa Efasys, de Cantabria, ha depositado el material en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, recinto que alberga la Delegación de Extranjeros Residentes, que gestiona el reparto.

Las primeras mascarillas se han entregado ya a los responsables de los colectivos extranjeros que han trasladado a la delegación la necesidad de contar con ellas.

«Nuestra intención, a través de esta donación, es contribuir y devolver un poco del cariño que recibimos», señala el socio de la firma cántabra, Javier Bahut.

La donación de las mascarillas para hacer frente al coronavirus «nos permitirá entregarlas a los representantes de las comunidades extranjeras cuyos integrantes estén sufriendo una situación delicada» ante la crisis sanitaria, ha señalado la delegada del ramo, Remedios Bocanegra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook