Síguenos en redes sociales:

POLÍTICA

Los independientes de Torrox se integran en el PP para "unir esfuerzos"

El parlamentario andaluz del PP por la Axarquía y ex alcalde veleño, Francisco Delgado Bonilla, explicó ayer en Torrox Costa que las ejecutivas locales de su formación política y de la Plataforma de Independientes Unidos (PIU) han dado luz verde al acuerdo que permitirá la "reunificación histórica" de la centroderecha torroxeña. "En cuanto acabe este proceso electoral de las Europeas, será el momento de cerrar el trabajo que iniciamos para consolidar todo el centro reformista de Torrox", argumentó el diputado.

En compañía del portavoz torroxeño del PP, Manuel Martín, que suscribió sus palabras, Delgado Bonilla confía en que con el horizonte de los próximos comicios municipales se dé un giro a la política torroxeña con un Partido Popular muy reforzado. "Las últimas elecciones, las de hace algo más de un año, demostraron que Torrox no es socialista, sino que hay una inmensa mayoría de personas de centro, que todas quieren que su municipio progrese. Esa situación es la que nos tiene que unir".

Para Bonilla la clave está en "olvidar los problemas del pasado, porque somos un partido abierto a cualquier persona que quiera trabajar por su pueblo. Así pido a todos los simpatizantes y militantes que seamos todos generosos para lograr la mayoría necesaria y poder ganar los próximos comicios".

Esta reunificación integrará al único edil del PP, Manuel Martín, en el equipo de gobierno del que ya forma parte la PIU, junto a IU y PSA.

Pulsa para ver más contenido para ti