El 65.094 es el número de la suerte que dejó en Ronda casi nueve millones de euros en el sorteo de la Lotería Nacional el pasado sábado. La Administración nº 3 de la localidad, situada en la conocida Calle de la Bola, fue la encargada de repartir la mayor parte de los décimos, que se vendieron en su totalidad.

La venta «El Pelistre», a unos kilómetros de Ronda, también vendió una veintena de números entre sus clientes, uno de los cuales también se hizo con el premio especial que tenía un premio acumulado de tres millones de euros.

Además, se da la curiosa circunstancia de que el dueño de este establecimiento, que también se quedó con uno de los preciados décimos, llevaba más de veinte años jugando al mismo número. Un número que fue elegido en su día por coincidir con los cinco últimos dígitos del número de teléfono de la venta.

Durante toda la mañana del lunes, la administración de loterías registró un incesante movimiento de personas, entre los afortunados que se acercaban, los que iban a comprobar si estaban entre los premiados o los que simplemente buscaban un nuevo golpe de suerte.

También se dejó ver por el lugar algún que otro director de alguna de las entidades bancarias que tienen oficina en la ciudad del Tajo. La mayoría de los agraciados, según la responsable de la oficina, eran «trabajadores humildes».