Síguenos en redes sociales:

La Policlínica Lacibis Martínez abre un centro en Alhaurín de la Torre

El grupo médico cuenta con tarjeta de socios propia y trabaja con todas las compañías de seguros

La Policlínica Lacibis Martínez abre un centro en Alhaurín de la TorreM. A.

Los vecinos de Alhaurín de la Torre ya cuentan con un nuevo centro de medicina privada: la Policlínica Lacibis Martínez. Se trata del cuatro establecimiento del Grupo Lacibis en el Valle del Guadalhorce.

A la inauguración del recinto asistieron personalidades de la vida política y social de la comarca como el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, los regidores de Coín y Cártama, Fernando Fernández-Tapia y Jorge Gallardo, respectivamente, así como la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Francisca Bonilla, en sustitución de la alcaldesa Toñi Ledesma. Junto a ellos, el promotor y director médico del proyecto, el doctor Guillermo Álvarez Martín.

El grupo médico con más de 20 años de experiencia a sus espaldas cuenta con tarjeta de socios propia y trabaja con todas las compañías de seguros de salud. Tiene conciertos con tres importantes hospitales de la capital y la provincia (El Ángel, Quirón y Xanit Internacional) y con clínicas radiológicas de prestigio como Martí Torres o Mario Gallegos.

Situada frente al centro de salud de Alhaurín de la Torre, la policlínica dispone de 25 médicos de todas las especialidades y 10 empleados, y nace con el objetivo de prestar el mejor servicio complementario a la sanidad pública, con compromiso de atender a sus pacientes en menos de una semana, sea cual sea la especialidad. El 50% de los vecinos de Alhaurín de la Torre posee una póliza de salud privada y el total nacional supera los 8,5 millones de personas.

La Policlínica Lacibis Martínez cuenta con un amplio abanico de especialidades y servicio de Acupuntura, Alergología, Cardiología, Digestivo, Maxilo-facial, Cirugía Menor, Cirugía Plástica, así como Fisioterapia, Ginecología, Homeopatía, Logopedia, y Podología, además de parafarmacia y ortopedia.

La Medicina General también está cubierta igual que la Medicina Natural e incluso la Medicina Tradicional China. Las instalaciones están equipadas con lo último en tecnología médica y un cuadro facultativo de contrastada reputación.

Pulsa para ver más contenido para ti