FERIA DE DIA: en el Paseo de la Axarquía.

Viernes tarde:

estará dedicada a los niños con talleres y parque infantil gratuito para los más pequeños, y carrera de cintas a caballo.

Sábado:

tendremos música de animación, la charanga "La Trilla" de Sedella, DJ profesional, maratón de baile con "clave Son" y fiesta de la espuma.

Domingo:

gran paella popular, actuaciones de los grupos de baile municipales, el coro Luz de Luna y la Escuela de Verdiales de Almáchar. A las 20:00 Procesión de Nuestra Señora la Virgen del Amparo.

FERIA DE NOCHE: en el recinto ferial María Zambrano.

Viernes 24:

Elección de la reina y rey infantil a la 0:30 hs, justo después contaremos con la actuación de Alba y Marta, "las gemelas de la voz", animación a cargo de la orquesta "D´Vertigo" y en la caseta de la Juventud

DJ profesional.

Sábado 25:

Animación a cargo de la orquesta "D´Vertigo" y actuación estelar; concierto de "DAVID BARRULL", ganador del programa "La Voz" en 2014, a las 2:00 hs.

Domingo 26:

Seguimos con la orquesta "D´Vertigo" y la actuación estelar en concierto, a la 1:00 hs, de DIEGO BENJUMEA, cantante de copla Y ACTUAL JURADO DEL PROGRAMA SE LLAMA COPLA DE Canal sur. A las 5:00 hs de la madrugada traca anunciando el fin de las fiestas.