16 de abril de 2018
16.04.2018
Imagen

Una foto de la Peña de los Enamorados se vuelve viral

El fotógrafo Miguel Morenatti publica una fotografía de la Peña de los Enamorados con una original perspectiva que recibe más de 4.600 'me gusta' entre Twitter e Instagram en menos de 24 horas

16.04.2018 | 19:13

El fotógrafo jerezano Miguel Morenatti, con una amplia experiencia en fotoperiodismo y fotografía de viajes, ha publicado una original perspectiva de la Peña de los Enamorados que se ha hecho viral en menos de 24 horas, con más de 4.600 'me gusta' entre Twitter e Instagram en menos de 24 horas.

Morenatti ofrece una visión distinta de esta montaña situada junto a Antequera. Él mismo apunta en la publicación de Twitter que la imagen no está tratada con Photoshop y que sólo le ha dado un giro de 90 grados para darle otra perspectiva a la habitual, consiguiendo un curioso efecto para esta peña, que él llama 'del indio', como se le conoce en otros puntos de Andalucía.





Miguel Morenatti trabaja actualmente para el Diario As, donde es fotógrafo de plantilla desde 1997, además de ser el autor del blog de fotografía de El País 'Punto de Enfoque' y fotógrafo colaborador de Asociated Press. Además, cuenta con una web personal en la que publica y vende las fotografías que hace en sus viajes, en especial Tailandia, un país por el que siente predilección.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine