Unicaja Banco ha renovado un año más su colaboración con los 200 socios que forman parte de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), a través de la firma de un convenio entre ambas entidades. Unicaja pone a disposición de los asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables.

Este apoyo se traduce en servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para los asociados con el objetivo de favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. El convenio incluye el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa o el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos.

La firma de este acuerdo se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial y facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general y en Antequera, en concreto.

El convenio, que refuerza la estrecha relación existente desde hace más de 15 años entre ambas entidades, fue firmado por el director de Área de Antequera de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y por el presidente de la ACIA, Jorge del Pino. La entidad se mantiene activa, de esta forma, en la financiación a este colectivo.