Eran sobre las ocho y media de la tarde cuando tres jóvenes amenazaron al dependiente de la gasolinera de la rotonda de la Iglesia de la Trinidad de Antequera con un cuchillo y tras encerrarlo en uno de los cuartos se llevaron la recaudación de la caja. Según han relatado fuentes del caso a este medio, se trataba de tres jóvenes que esperaron a que no hubiera clientes y a que el dependiente saliera para arreglar las bombonas que hay en el exterior de la gasolinera, al entrar lo sorprendieron amenazándolo con un arma blanca.

Tras cogerlo, lo encerraron en uno de los cuartos que hay junto al mostrador y rápidamente se llevaron el dinero de la caja y lo que tenían para el cambio, unos 400 o 500 euros. La rápida actuación de la Policía Nacional consiguió coger a uno de los ladrones y según fuentes consultadas, los otros dos están localizados.

Los cacos iban con gorras y el rostro tapado y una vez realizado el atraco salieron a pie, y huyeron corriendo del establecimiento. Precisamente, fue el dispositivo policial en la zona lo que alertó a los vecinos que pronto se enteraron de lo que había ocurrido.