Síguenos en redes sociales:

Félix Lozano presenta la nueva estructura del gobierno de Pizarra

Se crearán dos nuevas macroáreas: Economía y Hacienda y otra de Ciudadanía, que llevarán los concejales con mayor experiencia

Félix Lozano presenta la nueva estructura del gobierno de PizarraL. O.

El alcalde de Pizarra, Félix Lozano (PP), ha presentado las nuevas delegaciones de los concejales para la legislatura 2019/2023, y aseguró que "aunque ha sido complicado hacer este puzzle, se ha conseguido adaptar cada perfil a cada área".

Lozano ha añadido que el nuevo equipo de gobierno cubre perfectamente las debilidades y fortalezas del equipo de gobierno, y ha afirmado que todas las áreas se enmarcan en dos grandes macroáreas: Economía y Hacienda, y Ciudadanía.

Félix Lozano agregó que se han hecho cambios importantes, ya que se ha colocado a los concejales con más experiencia en áreas de mayor envergadura, y se mostró muy feliz con el nuevo equipo de gobierno, que está muy bien engranado para poder dar un buen servicio a la ciudadanía.

Así, el alcalde, Félix Lozano, se encargará de Gobierno Abierto, Nuevas Tecnologías, Comunicación y Urbanismo. La primera teniente de alcalde, Mariola Vergara, se dedicará a Economía, Hacienda e Igualdad; y el segundo teniente de alcalde, Juan Alberto Navarro, será el responsable de los diseminados, de los Servicios Operativos, Vías y Obras.

El tercer teniente de alcalde, Joaquín Marín, lo será de Zalea, y llevará Cultura, Educación, Fiestas y Tradiciones; mientras que María Cordero, cuarta teniente de alcalde y de Cerralba, se encargará de Bienestar Social, Participación Ciudadana y Mayores.

Por su parte, Antonio Marín será el concejal de Deportes, Juventud y Turismo; Vicente Castro, de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana (Policía y Protección Civil); y Rocío Díaz, de Recursos Humanos, Empleo, Patrimonio y Contratación.

Pulsa para ver más contenido para ti