Síguenos en redes sociales:

Carta de los Reyes Magos

El Heraldo Real visitará Antequera el 4 de enero

El Heraldo estará en Antequera el próximo 4 de enero de 12.30 horas a 14 horas y hará una pequeña cabalgata

El Heraldo Real visitará Antequera el próximo 4 de enero para recoger las cartas para sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Así lo ha anunció la Concejal de Cultura y Juventud, Elena Melero.

Melero destaca que «este año tendremos una visita muy especial nos va a visitar el Heraldo Real de sus Majestades y viene a recoger todas las cartas de los niños y niñas de Antequera y los Anejos que quieran acudir a su encuentro».

Para ello el Ayuntamiento de Antequera colabora con la edición de una carta para pedir todos los deseos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Las cartas se podrán recoger en la sala de exposiciones Antonio Montiel en el Ayuntamiento; en la Sala de Exposiciones de Santa Clara; Biblioteca Municipal; Casa de la Juventud y en el edificio de San Luis.

El Heraldo estará en Antequera el próximo 4 de enero de 12.30 horas a 14 horas. Hará una pequeña cabalgata desde el Coso Viejo, calle de los Tintes, calle Medidores, calle Lucena, San Agustín, Infante Don Fernando, hasta llegar a la puerta del Ayuntamiento. Ya en el Ayuntamiento se subirá al balcón y saludará a todos los niños y niñas, y justo después habrá recepción en el patio del ayuntamiento. «El Heraldo a su vez que va cogiendo las cartas irá entregando caramelos y algunas sorpresas».

También habrá diferentes actividades para los más jóvenes, comoun curso de drones impartido por la empresa PhotoDrone, durante los días 23, 26 y 27 de diciembre. Esta actividad tendrá un precio de 30 euros y para edades de 12 a 18 años, donde se harán clases de vuelo con dron en el Pabellón Fernando Arguelles y al finalizar el curso se dará un dron a cada uno de los participantes para que practiquen en casa. Durante los días 2 y 3 de enero, la casa de la juventud se convertirá en «zona gamer», en la que se podrá encontrar juegos de mesa, juego de realidad virtual y zona de consolas. Esta actividad tiene un horario de 4 a 9 de la noche.

Pulsa para ver más contenido para ti