El Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga ha convocado un concurso para la selección de una felicitación con motivos navideños y usarla en las felicitaciones oficiales del Área durante la próxima Navidad. Podrán participar todas las personas, nacidas a partir del 1 de enero de 2009, que sean usuarias del Área Sanitaria.

Desde la organización, dejan libertad para que cada participante exprese lo que significa para él la celebración, usando técnica libre en la realización de la tarjeta, pudiendo ser lápices de colores, ceras, rotulador o acuarelas. No apareciendo en el dibujo el nombre del niño o niña.

Los trabajos que se presenten, deberán de ser originales y no copia de alguno otro existente en libros o capturado de internet. No deberán exceder el tamaño A4 por una cara, realizándose en papel o cartulina, sin doblar y sin relieves para facilitar su escaneado.

Los trabajos se podrán entregar como fecha límite el próximo jueves 10 de diciembre a medianoche. El jurado seleccionará la tarjeta ganadora, cuya persona artífice recibirá un diploma acreditativo y un libro.