El Ayuntamiento de El Burgo ha encargado a los Reyes Magos de Oriente alrededor de 200 regalos para entregar a los más pequeños del municipio en agradecimiento a su capacidad para sobrellevar la pandemia. Cámaras GoPro y un lote de mascarillas como "premio extra" por estos "duros" meses.

Melchor, Gaspar y Baltasar no han dudado en colaborar con esta iniciativa y esta semana han acudido al CEIP San Agustín para sorprender al alumnado con cámaras GoPro para que puedan inmortalizar sus mejores momentos con familiares y amigos y un lote de mascarillas para que estén protegidos.

Igualmente, en el Salón de Actos del municipio los más pequeños, de cero a tres años, también pudieron recoger los regalos de los Reyes Magos, en este caso juegos educativos. Ambas entregas, han precisado desde el Ayuntamiento de la localidad, se realizaron con todas las medidas de seguridad.

Pero los Reyes Magos volverán a esta localidad el próximo 3 de enero, en concreto, los niños podrán entregarles sus cartas ese día en el Parque Pasos Largos previa cita (antes del 1 de enero) en el correo reyesmagoselburgo@gmail.com. Los mayores de tres años deben acudir con mascarillas y habrá control de temperatura; además, los Reyes no podrán tener contacto con los más pequeños, que depositarán sus cartas en el buzón real.