Inversión

Hermes Capital: venta de activos

Esta empresa se ocupa sobre todo de los que vienen de procedimientos judiciales: concurso de acreedores mediante venta y subasta

Hermes Capital trabaja a través de su plataforma

Hermes Capital trabaja a través de su plataforma / LA OPINIÓN

La Opinión

Hermes Capital es una entidad especializada, ubicada en Antequera, en la que se gestiona la venta de activos procedentes de procedimientos judiciales, especialmente, de concursos de acreedores, mediante Venta Directa y Subasta Extrajudicial a través de su plataforma: www.viasubasta.com

Desde su plataforma online maximizan el valor de retorno frente a otras opciones existentes en el mercado, y asegurando un sistema de venta competitivo.

Nuestra metodología permite la venta de cualquier activo mediante una puja competitiva. Gestionan todo el proceso, desde la documentación del material frente a los inventarios, la comercialización, el cobro y la logística implicada sin coste para la Administración Concursal.

Viasubasta cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en el sector inmobiliario y con más de 30 años de trayectoria en la transformación de suelos, promoción, construcción y gestión de viviendas, así como en los diferentes segmentos del mercado inmobiliario, oficinas, superficies comerciales, industrial - logísticas y hoteles.

Actualmente, contamos con las subastas de 15 parcelas urbanizables compuesta por una amplia variedad de magníficas villas de 500 a 8.000 m² aproximadamente, ubicadas en la Urbanización Antequera Golf, en plena naturaleza y con vistas inmejorables, rodeadas de 200 hectáreas de campo de golf y zonas verdes.

Esta urbanización se encuentra a tan solo diez minutos del centro de Antequera, el corazón de Andalucía; cuenta con muy buena conexión por carretera, ferroviaria y a una hora aproximadamente en coche del aeropuerto de Málaga.

Estas parcelas salen a subasta al 50% de su valoración.

¿Quién puede participar en las subastas de la web?

En las subastas pueden participar tanto personas físicas como jurídicas. Simplemente tiene que acceder como usuario en la plataforma, realizar el depósito de garantía que se indica en cada lote, registrarse en este y, una vez validado, puede empezar a pujar las veces que desee hasta la fecha de cierre de la subasta.

Para más información:

Dirección: Centro de Negocios CADI - Edificio Málaga, Calle Cueva de Viera, 2, 2ªPlanta, Módulo 14, Antequera, Málaga 29200

Teléfono: 951 816 474

E-mail: info@hermescapital.es

Página web: https://www.hermescapital.es/

Redes sociales: Facebook y Twitter

Ubicación: