Ocio

"Un cartel de calidad y transgresor": así se anuncia la nueva edición de 'La Monda Fest' 2023

El festival se celebrará el 23 de septiembre en el municipio malagueño de Monda, a partir de las 22.00 horas en la zona de los Llanos del Mercadillo

Este año reunirán a Miguel Campello, ex vocalista de la banda El Bicho; Muchopelo, Briatore y 'We Are Not Dj's'

Dani Vivar

Cuenta atrás para 'La Monda Fest', el evento musical anual del municipio de Monda. Será el 23 de septiembre a las 22.00 horas de la noche, en la zona de los Llanos del Mercadillo. Este año, el Ayuntamiento de Monda ha organizado un cartel con Miguel Campello, ex vocalista de la banda El Bicho; Muchopelo, Briatore y 'We Are Not Dj's'.

La alcaldesa de la localidad, María Fernández, señala que este festival, además de servir «como colofón de las actividades veraniegas», aporta una seña de identidad que ofrece a Monda «un valor añadido».

'La Monda Fest' comenzará justo en un mes, el 23 de septiembre. Y desde el Ayuntamiento de Monda admiten que el cartel del festival de este año es «de calidad, diverso y transgresor».

'La Monda Fest' tendrá lugar el 23 de septiembre

'La Monda Fest' tendrá lugar el 23 de septiembre / LOM

Cartel y precios

Para la edición de 2023, 'La Monda Fest' reune a Miguel Campello, antiguo cantante de la banda de fusión andaluza El Bicho; Muchopelo, el proyecto en solitario de Álex Granizo, el grupo marbellí Briatore y 'We Are Not Dj's'. «Son, probablemente, los dj's más en forma del panorama nacional», aseguran desde el Ayuntamiento del municipio.

Además, habrá también un escenario de acceso gratuito en el Parque Dr. Jiménez Encina, con las actuaciones de 'Dark Praises', 'Steel Demon' y 'The Lost Bullets'

El Ayuntamiento de la localidad señala que se ha creado una promoción especial para las 100 primeras entradas, que se pueden adquirir a 12 euros. El portal web 'La Cochera Entradas' las pondrá a la venta de manera anticipada a 15 euros y en taquilla costarán 20 euros.