Colaboración

Mercadillo de muebles solidario en Antequera del 19 al 23 de diciembre

La iniciativa está organizada por el Hotel Antequera Hills en beneficio de la asociación Aventura Solidaria

Entrada del Hotel Antequera Hills

Entrada del Hotel Antequera Hills / La Opinión

El Hotel Antequera Hills llevará a cabo, entre el 19 y el 23 de diciembre, un mercadillo solidario de venta de mobiliario perteneciente al propio complejo hotelero y cuyos beneficios serán destinados a la asociación Aventura Solidaria Antequera.

«Desde el Hotel Antequera Hills queremos poner en marcha esta iniciativa con la que pretendemos recaudar fondos para Aventura Solidaria Antequera, entidad benéfica enfocada al apoyo a familias desfavorecidas de la villa, a la vez que damos una segunda vida a muebles que se encuentran en muy buen estado», ha detallado el director, Javier Fernández.

De diez de la mañana a ocho de la tarde, el establecimiento hotelero recibirá a todo aquel que desee acercarse a este mercadillo solidario donde encontrará mobiliario del propio hotel que se encuentra en perfectas condiciones de uso. Así, los asistentes podrán adquirir desde sillas, mesas, colchones, mobiliario de habitaciones o de las zonas comunes, entre otros, a precio de saldo. Los organizadores contarán con personal y voluntarios para acompañar a las personas que acudan al mercadillo y aclarar cualquier duda sobre la venta del mobiliario.