Antequera

La Verónica celebra la Navidad con premios y la visita del Paje Real

El centro comercial La Verónica acogerá la Navidad 2023 con numerosas actividades para toda la familia

Fachada notcurna del centro comercial La Verónica en Antequera.

Fachada notcurna del centro comercial La Verónica en Antequera. / La Opinión

Roberto Montero Parada

El centro comercial de Antequera, La Verónica, ha preparado un programa de actividades de Navidad repleto de premios, loterías y la visita del Paje Real de los Reyes Magos para celebrar con toda la familia. En el variado abanico han incluido la acción 'Lotería de Navidad La Verónica' hasta el 30 de diciembre, en el que los participantes podrán ganar cientos de regalos y entrar en el sorteo de un jamón.

Para formar parte de las actividades tan solo se tendrá que conseguir un cupón de participación con compras iguales o superiores a 10 euros en cualquier establecimiento de La Verónica realizadas del 18 al 30 de diciembre. El cupón puede canjearse en los kioscos digitales de la galería o en el formulario habilitado en la página web del centro. Cuando una persona gane un premio, podrá recogerlo en el espacio habilitado entre los horarios de 18 a 21 horas en los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, o de 18.30 a 20.30 horas en los días 21, 26, 27 y 28 de diciembre.

Cartel de presentación navideño del centro comercial

Cartel de presentación navideño del centro comercial / La Opinión

Visita del Paje Real

El asistente de los Reyes Magos se presenciará desde el 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario de tarde de 17.30 a 20.30 horas, repartiendo caramelos, recogiendo las cartas de los más pequeños y haciéndose fotografías con ellos. Entre todos los niños que entreguen su carta, se sortearán 10 entradas de cine a partir del 8 de enero. La Verónica abrirá al completo para que pueda disfrutarse de las compras navideñas los domingos 24 y 31 de diciembre.