Sucesos

Asalta una vivienda de Cártama y encañona a la moradora por unas rencillas

Los hechos se produjeron en presencia de los cinco hijos menores de edad de la víctima

La Guardia Civil encontró en casa del sospechoso armas cortas, un machete, una catana y varios tipos de drogas

Cartama

Cartama

La Opinión

La Guardia Civil ha detenido a una persona por presuntamente asaltar una vivienda de Cártama y amenazar de muerte con un arma a la moradora, que se encontraba con sus cinco hijos menores de edad.

La investigación se inició tras recibir una denuncia en el Puesto Principal de Cártama en el que la denunciante manifestaba que un individuo, con el que mantenían varias rencillas, había entrado en su domicilio y la amenazó de muerte encañonándola con un arma en presencia de sus hijos. Ante la gravedad de los hechos, los agentes realizaron gestiones para la localización y detención del autor, que fue detenido esa misma tarde como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, amenazas, daños y contra la salud pública.

En el registro del domicilio del sospechoso fueron incautadas cuatro armas cortas (tres de aire comprimido y una detonadora) con numerosa munición, dos armas blancas de gran tamaño (un machete y una catana), además de una bolsa con 10 gramos de MDMA, 60 gramos de hachís, varias papelinas de cocaína y unos 100 gramos de cogollos de marihuana.