Sucesos

Buscan a una mujer de 60 años desaparecida hace tres días en Villanueva del Rosario

La familia de Ascensión Garrido y la asociación SOS Desaparecidos activaban el aviso de búsqueda el 17 de enero, cuando la mujer fue a coger el autobús para ir a trabajar a Archidona

Ascensión Garrido, en la imagen difundida por Alerta Desaparecidos.

Ascensión Garrido, en la imagen difundida por Alerta Desaparecidos. / SOS Desaparecidos

E. P.

La Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de una mujer de 60 años desaparecida en la localidad de Villanueva del Rosario el pasado miércoles, día 17 de enero.

La mujer, de nombre Ascensión Garrido, indican en una comunicación publicada por la asociación en sus redes sociales, tiene 1,45 de estatura, complexión normal, pelo canosos, ojos castaños y achinados, y lleva gafas graduadas.

Fuentes de SOS Desaparecidos consultadas por Europa Press han precisado que a la mujer se le perdió la pista cuando iba a coger un autobús para ir a trabajar a Archidona y han apuntado que les consta denuncia presentada por la familia.

Desde SOS Desaparecidos han puesto a disposición de la población dos números de teléfono para aportar cualquier información al respecto: 649 952 957 y 644 712 806. También disponen de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.