NOVEDADES MERCADONA

Mercadona trae el plato estrella para Navidad que te ahorrará tiempo en la cocina y que está triunfando

Uno de los mayores problemas de la Navidad es pasar mucho tiempo preparando los platos para la cena, sin embargo, Mercadona viene a acabar con esto

Mercadona triunfa con este producto ideal para la Navidad.

Mercadona triunfa con este producto ideal para la Navidad.

Llega la Navidad y Año Nuevo y, con ello, las famosas comidas y cenas con gran cantidad de platos. En estas fechas los supermercados ser llenan de productos nuevos para hacer de las cenas un momento muy especial. Uno de estos nuevos productos que está arrasando lo vende Mercadona, y no solo se trata de uno de los platos estrella de la Navidad, sino que también te ahorrará tiempo en la cocina.

El plato estrella de Mercadona para esta Navidad

Y es que, uno de los mayores problemas de las cenas y comidas de Navidad y Año Nuevo, es el hecho de tener que pasar mucho tiempo en la cocina preparando los platos. Sin embargo, el nuevo plato estrella de Mercadona pretende acabar con este problema.

Y es que la empresa valenciana de supermercados ha apostado este año por una gama de productos precocinados que no solo te ahorran tiempo, sino que tienen un gran sabor y destacan por su relación calidad-precio.

El plato que destacamos hoy es el cochinillo al lechal. Mercadona lo vende esta Navidad bajo su marca Hacendado y se trata de un cuarto de cochinillo al lechal asado.

El producto de Mercadona ideal para esta Navidad.

El producto de Mercadona ideal para esta Navidad.

Es un producto muy fácil de preparar, o mejor dicho de acabar, ya que únicamente hay que meterlo en el horno durante 45 minutos. Tras esto, ya estará listo para servir.

Detalles del producto

Este plato para Navidad tiene un peso de aproximadamente 1,4 kilos y cuesta 29,40 euros, un precio muy atractivo teniendo el cuenta el tipo de producto que se trata y la facilidad para prepararlo. Es una gran opción para esta Navidad y con la dejarás contento a todos tus invitados.