La muestra lleva por título "El color en la naturaleza", y está compuesta por un total de 27 obras, en su mayoría, realizadas con la técnica de acuarela sobre papel, y otras en acrílico sobre tabla o tela.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 22 de mayo, y podrá ser visitada de martes a viernes, de 09.00 a 20.00 horas, y sábados de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, con acceso libre.

Annabel Overbury nació en Cheltenham, Gloucestershire, en 1955. Pasó su infancia cerca del campo, experiencia que marcó su desarrollo artístico. En la escuela encontró refugio en el departamento de arte, apartado del bullicio de una escuela grande y ocupada, y tuvo la suerte de tener una profesora muy exigente pero inspiradora, Ruth Howell, quien la animó a dedicarse al arte. Esto la llevó a Slade, donde estudió entre 1973 y 1977. Gracias a una beca cultural intergubernamental para avanzar en su carrera artística llegó a España.

El cambio a España, concretamente a Andalucía, amplió sus horizontes y su visión, tanto desde el punto de vista personal como artístico. El plan original era pasar nueve meses en España, pero más de cuarenta años después "sigo aquí porque en una de estas clases de dibujo conocí a mi futuro marido, Emilio Sújar. Ahora vivimos con nuestra hija y nuestro hijo, Zhara y Emilio, en Estepona", asegura la artista.