La artista plástica Marta Bernad vuelve a la Casa de las Tejerinas con la muestra ‘Bravura’

La inauguración tendrá lugar el jueves 8 de septiembre, a las 18.00 horas. La obra permanecerá hasta el 28 de septiembre

El Ayuntamiento de Estepona informa que la sala 2 de la Casa de las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo jueves 8 de septiembre, a las 18.00 horas, la exposición ‘Bravura’, de la artista Marta Bernad.

Tras el éxito de la exposición ‘Paradise’ del pasado otoño, la artista vuelve con nuevas obras inspiradas en la naturaleza y en los elementos que la conforman.

Marta Bernad comenzó a pintar y formarse en dibujo, pintura y artes plásticas a los 9 años en la academia Atrium. Tras ese periodo prosigue con su proceso creativo de manera autodidacta hasta la actualidad.

Es una mujer polifacética. Licenciada en Derecho, Máster en Creatividad publicitaria, Diseño y Comunicación, Social Media y estudios de Gestión Cultural. Desarrolla su carrera profesional durante 10 años como experta en marketing, Social Media y producción de eventos, y lo hace en destinos como Barcelona, Estepona, Madrid y Gran Canaria. Actualmente desarrolla su faceta como artista plástica en su taller de Estepona y colabora puntualmente en consultoría para proyectos de la provincia de Málaga.

Inspirada en la naturaleza, y los elementos que la conforman, ha desarrollado un lenguaje en donde la armonía del color y las texturas se desenvuelven en el lienzo, para crear una obra abstracta que transmite vida y energía, fruto de la observación del entorno que le rodea.

Un trabajo plástico que se desarrolla a través de la técnica y del azar que produce el juego. Una creación en constante cambio y evolución, en donde la mistura de diferentes técnicas artísticas y el ímpetu emocional se unen para crear un perfecto equilibrio entre el caos y el orden. Su proceso creativo es vivo, libre y está en perpetuo movimiento.