Enlace a inscripción: https://shorturl.at/losy2

El curso completo de Unity y Blender ‘Crea tu videojuego’ es la iniciativa de EducaGamer por el aprendizaje de chicos y chicas entre 10 a 17 años para aprender los conceptos básicos de la programación informática. Los códigos y el lenguaje informático serán los protagonistas, siempre de la forma más divertida para el alumnado. Con el programa Unity sentamos las bases para futuros estudios como desarrollador y programador web o en el mundo de los videojuegos, así como otras especialidades.

Además, con Blender conocerán el arte de la modelación y diseño en 3D y 2D, algo muy útil para resaltar los aspectos creativos de nuestros alumnos. Este programa se emplea en diseño gráfico y es muy demandado en el mercado laboral actual. Los talleres se realizan todos los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

EducaGamer es un programa creado específicamente con unos valores claros y concisos. Buscamos a través de los contenidos y desarrollos de videojuegos que nuestros alumnos y alumnas aprendan los conceptos básicos informáticos del futuro. Los códigos de programación es uno de nuestros pilares donde reforzamos la figura del programador web, algo muy importante de cara al futuro ya sea en la universidad o en cualquier otro tipo de graduación.