El atractivo actor de 'La La Land', Ryan Gosling, tiene un doble. Se trata de Johannes Laschet, un joven alemán apasionado de la moda y que cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram. Laschet es estudiante de Derecho y bloguero. El doble de Gosling es hijo del político alemán Armin Laschet, el que fue candidato de la CDU de Angela Merkel que logro ganar las elecciones regionales en Renania del Norte-Westfalia el pasado mes de mayo.

Laschet derrocha pasión por la moda, su pasión desde que era niño. El bloguero prefiere la ropa clásica y elegante. “Las tendencias vienen y van, el estilo permanece’, aseguró en una entrevista para la revista CQ, que organiza el certamen ‘Gentleman CQ’ en el que Laschet quedó finalista en 2015. Sus fotos de Instagram desvelan su pasión por los básicos, unos mocasines o unas zapatillas sin calcetines, camisa blanca y gafas de sol son sus prendas imprescindibles.

El doble del actor comenta que empieza a resultarle agotador que la gente le confunda con el actor de La La Land, y es que su parecido con el Ryan Gosling es más que evidente como podemos apreciar en las imágenes de su Instagram.