Reportaje Buenafuente homenajea a Félix Rodríguez de la Fuente La 2 estrena hoy (18.55 horas) el quinto micro-reportaje de la serie documental, La huella de Félix, con el testimonio de Andreu Buenafuente. El presentador y humorista rememora algunas escenas del y analiza la oratoria y el poder de comunicación de Rodríguez de la Fuente. Buenafuente sucede a José Antonio Labordeta, Sergi Arola, Juan Luis Arsuaga y María Escario como invitado de La huella de Félix. Por esta serie pasarán también el diseñador Custo Dalmau y el cardiólogo Valentín Fuster, entre otros.

Serie Matthew Perry reaparece en televisión como un «imbécil»

Matthew Perry, uno de los actores estrella de Friends, regresará a la televisión estadounidense interpretando un personaje con el que admite estar muy familiarizado: un «imbécil egoísta». En esta nueva aventura en la pequeña pantalla, Perry interpretará a Ben Donovan, un manager egocéntrico y mujeriego de un concurrido estadio deportivo en la próxima comedia de la cadena ABC llamada Mr. Sunshine, que también ayudó a escribir y de la cuál es productor ejecutivo. «Este personaje soy yo cinco años atrás, antes de que cualquier posible iluminación pudiera haber llegado a mi vida», declaró Perry a los periodistas de televisión el domingo.

Cuatro Melinda tiene que decidir si ser sincera en ‘Entre Fantasmas’

La protagonista de Entre fantasmas no soporta la idea de volver a perder al amor de su vida y decide contar toda la verdad sobre su extraordinario don a Sam. Finalmente, Sam querrá saber todos los detalles de cómo Melinda se enfrenta a los fantasmas que se le presentan. Delia consigue convencer a Melinda para que ésta se sincere con Sam. Sin embargo, cuando la médium se muestra decidida a hacerlo, la visita inesperada de Linus, un cazafantasmas profesional, le hará dudar de nuevo sobre si debe sincerarse, o no, con Sam.