Antena 3 ‘¿Dónde está Elisa?’, la nueva serie de sobremesaAntena 3 refuerza su tarde con el estreno, el próximo lunes 9 de agosto, a las 16.00 horas, de la telenovela de acción y drama ¿Dónde está Elisa?, el fenómeno de mayor éxito en América. ¿Dónde está Elisa? es una telenovela que combina acción y drama. La historia se basa en una frenética carrera contrarreloj por resolver un suceso que afecta a una familia perfecta y que pondrá al descubierto sus mentiras, oscuros secretos y triángulos amorosos. La nueva serie para la sobremesa de Antena 3, producida por Telemundo, se emitirá de lunes a viernes.

Estreno Neox programa la serie de ciencia ficción ‘Almacén 13’

Neox estrena mañana, desde las 22.30 horas, Almacén 13, una serie que narra las aventuras de un grupo de agentes del Servicio Secreto encargado de custodiar un almacén que guarda objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo. Todos los domingos, la cadena dos capítulos de la nueva serie.

Actualidad Mary Hart deja ‘Entertainment Tonight’

Otra mítica que se retira. Tras el anuncio de Larry King, ahora es Mary Hart la que abandonará el programa de noticias sobre celebridades Entertainment Tonight, producido y distribuido en EEUU por CBS. Su última temporada comenzará el 13 de septiembre. El programa no ha decidido todavía quien sustituirá a Hart.