Los personajes de Aída volverán a colarse en nuestras casas con sus alocadas historias esta noche, a partir de a las 22.00 horas. La octava temporada de la serie arranca con muchas sorpresas y la incorporación de nuevas caras que podrían alterar, más si cabe, la convivencia de los habitantes de Esperanza Sur.

Luisma está loco por Paz, a quien consiguió conquistar definitivamente después de muchos años de esfuerzos pero, ¿sería capaz de engañarla con otra mujer?, La incorporación de un nuevo personaje que trabajará muy cerca de él pondrá a prueba la fidelidad del joven en la nueva temporada de la serie.

En esta nueva etapa, la vida de Mauricio también podría cambiar de forma radical. Acostumbrado a fastidiar a sus vecinos y especialmente a sus empleados, el propietario del Bar Reinols puede estar a punto de conocer a su media naranja.

Antes en internet

Como en la temporada pasada, los espectadores podrán ver en telecinco.es el capítulo inédito antes de que se emita en la televisión por poco más de un euro y en alta definición. La web tiene disponible el primer capítulo de esta temporada, Miami Bitch.