El domingo arrancó una nueva edición de Gran Hermano (GH), la duodécima. 20 concursantes lucharán por abrirse paso en el mundo de los realitys en Guadalix. Como viene siendo habitual, entre los 20 se ha colado un malagueño, Marcelo Ciriaco, al que el propio programa ya le ha colocado el 'sanbenito' de ser el romántico de la casa.

Ciriaco es el concursante más joven de GH 12, sólo tiene 20 años. Se define romántico y soñador. Estudia Historia del Arte y su sueño es ser escritor. Le interesa la Historia y los libros y exige de cualquier chica que tenga un nivel cultural parecido al suyo. Quiere entrar en Gran Hermano para independizarse económicamente y tal vez para encontrar a su chica ideal.

"Parezco chulo pero soy buena persona", confiensa Marcelo Ciriaco. Tras padecer obesidad durante su infancia, ahora otorga mucha importancia a la imagen exterior, que ha conseguido mejorar gracias al deporte y tratamientos de belleza. Le encanta practicar skate y bodyboard y le apasionan los libros y la Historia. Reconoce que es un 'poco metrosexual'. De hecho, se depilar, se hace tratamientos de belleza y hace mucho deporte. Muchos le dicen que se parece al Duque pero a él, en su propia opinión, no se le sube a la cabeza, aunque hay quien cree que sí. "A primera vista puedo parecer chulo y creído, pero luego soy una gran persona".

Hazte fan de Marcelo Ciriaco en Facebook.