Antena 3 estrena en prime time, La princesa de Éboli, producción de Antena 3 Films y Notro Televisión, que narra la fascinante vida de Ana de Mendoza, una mujer adelantada a su tiempo, independiente e inteligente que no dudó en enfrentarse al poder político y eclesiástico.

La nueva película para televisión de Antena 3 está protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández y dirigida por Belén Macías. El reparto de la producción lo completan, entre otros, Roberto Enríquez, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Alex Angulo, Pedro Casablanc, Petra Martínez, Nuría Mencía y Ferrán Rañé. La miniserie, de dos capítulos, se ha rodado con cámaras RedOne para su emisión en HD.

Amor y traición

Esta miniserie es una ficción sobre la historia de Ana de Mendoza (Belén Rueda), una mujer adelantada a su época y que fue centro de atención en la corte de Felipe II (Eduard Fernández). Tras dar a luz a 10 hijos y enviudar, vivió una apasionada historia de amor con Antonio Pérez (Hugo Silva), secretario del rey. Felipe II, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli, terminó con ella de la forma más cruel.