Fernando Hierro, Alejandro Sanz, Carlos Sainz... Son algunos de los famosos que mostrarán sus Supercasas en La Sexta. La cadena estrena hoy (22.15 horas) un docushow que enseñará las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño de la mano de sus propietarios. Algunas de las viviendas superan los 3.000 metros cuadrados y alcanzan los 10 millones de euros.

El nuevo programa de se introducirá en las urbanizaciones más exclusivas y selectas de España, protegidas con impresionantes medidas de seguridad, donde viven estrellas del deporte, empresarios, banqueros y rostros conocidos del cine y la televisión.

Los propietarios contarán cómo se vive en estas lujosas residencias y el arquitecto Joaquín Torres y otros miembros de su estudio, A-cero, desglosarán los retos arquitectónicos a los que se han enfrentado en cada proyecto.

Supercasas contará con deportistas como Fernando Hierro, Álvaro Arbeloa o Carlos Sáinz. Cantantes como Alejandro Sanz, presentadores como Gonzalo Miró o Cristina Tárrega y empresarias como Nuria March o Mónica Cuétara se encuentran entre los famosos que abren las puertas de sus casas a los espectadores.