Telecinco estrena este domingo "Revenge", una serie de intriga que se desarrolla en los Hamptons neoyorquinos, enclave de la Costa Este norteamericana, paraíso de "celebrities" y millonarios, y que está protagonizada por Madeleine Stowe y Emily Van Camp.

La serie creada por Michael Kelly ("Jerico", "The O.C.", "Providence") y que se estrena la tarde del domingo -ya se emite en Fox- es una de las producciones de mayor éxito de la temporada en EE.UU. y le ha valido a una de sus protagonistas, la actriz Madeleine Stowe, una candidatura a los Globos de Oro.

La historia cuenta como una joven, con falsa identidad, llega a los Hamptons ocultando su identidad para poder llevar a cabo un plan de venganza ("revenge", en inglés), destinado a ajustar cuentas pendientes un par de décadas antes, cuando ella era una niña, y su padre acabó, primero, en la ruina, y después, muerto.

La actriz que da vida a la joven Emily Thorne es la bailarina canadiense Emily Van Camp quien se dio a conocer para el gran público en el papel de Rebecca Harper en la serie "Cinco hermanos".

En "Revenge" interpreta a una chica aparentemente inocente y encantadora que se incorpora a la elite neoyorquina que habita los Hamptons.

Junto a Van Camp destaca de forma especial una recuperada Madeleine Stowe ("El último mohicano", "Doce monos", "La hija del general") como la pérfida Victoria Grayson, un papel que le ha valido su nominación a los Globos de Oro como mejor actriz en serie dramática.

Completan el reparto Gabriel Mann ("El caso Bourne"); Henry Czerny ("Misión imposible"), Connor Paolo ("Mystic River") y Max Martini ("Salvar al soldado Ryan").