Este martes a las 22:00 Telecinco emite una nueva entrega de ´Tú sí que vales´. Presentado por Christian Gálvez, el programa de este martes recogerá una amplia selección de los mejores números que han participado en las últimas ediciones del concurso.

En la entrega de la semana pasada pudimos ver a los doce mejores artistas históricos del programa competiendo entre sí. En esta última etapa, el programa ha ofrecido una segunda oportunidad a los participantes más destacados de las entregas emitidas por la cadena entre 2008 y 2009. Finalmente, 12 participantes son los que se han hecho con el pase a esta gala definitiva.

Como siempre, el veredicto final estará en manos de los miembros del Jurado Profesional -integrado por Risto Mejide, Merche y José Corbacho- y los integrantes del Jurado Popular -formado por 30 representantes de los espectadores encabezados por Kiko Rivera-.

Esta edición, que se estrenó el pasado mes de octubre, ha alcanzado un 17,4% de cuota de pantalla y unos 2.622.000 espectadores.