La 'Re-Vuelta' de 'Gran Hermano 12+1' va llegando a su fin. En la gala de ayer pudimos conocer a los últimos expulsados del programa, así como a los finalistas. Berta, Sergio y Hugo fueron los últimos en abandonar la casa de Guadalix.

Berta fue la que más nominaciones recibió, pero no fue la única expulsada en la ´La Re-vuelta´. Con ella, salieron de la casa Hugo y Sergio que fueron señalados por la mano del delegado, David.

Fue también él mismo quien decidió salvar a María, una decisión a la que debería estarle agradecida siempre ya que gracias a esto, tiene un sitio en la final. Al gran premio optan todos sus otros compañeros: Ari, Michael, Vero, Cristian, Ochoa, David, y Aless.

Mercedes Milá, antes de despedirse de los concursantes les preguntó si alguno quería irse al apartamento para acabar de resolver los conflictos pendientes. Todos han respondieron que no y eligieron de forma unánime a su último delegado, Alessandro, quien tendrá un papel decisivo en la final.

Tal y como ha ocurrido durante toda ´La Re-Vuelta´, serán los propios concursantes los que tendrán que elegir quién es el ganador. El próximo miércoles, deberán tomar una nueva e importantísima decisión juntos.