La Eurocopa sigue arrasando en la parrilla televisiva. Si juega ´La Roja´ la audiencia se dispara, pero el resto de partido también se siguen con la misma intensidad.

Así, en la noche del domingo pudimos ver como Portugal, Holanda y Dinamarca se jugaban el pase a cuartos de final. Los partidos, que se emitieron en Cuatro y Telecinco, lograron agrupar al 40% de la audiencia.

El Portugal-Holanda se llevó la noche. El duelo en el que Holanda dijo adiós a la Eurocopa fue seguido por 5.082.000 de espectadores, dándole a Telecinco el 32,6% de cuota de pantalla.

La cadena cayó hasta el 13.2% de share y 2.279.000 de televidentes con un capítulo repetido de la serie Aída.

Por su parte, Cuatro no tuvo la misma suerte con el Dinamarca-Alemania, y se tuvo que conformar con el 7.4% y 1.157.000 espectadores.

La1 mantuvo su apuesta por el cine y con la película ´V de Vendetta´ superó al partido de Cuatro, anotándose un 18.2% share al reunir frente al televisor a 3.131.000 televidentes.

Antena 3 copió la fórmula de TVE pero con diferente resultados.

La cadena de Planeta no pudo superar el 11,4% y los dos millones de espectadores con la película de Jennifer López y Jim Caviezel, ´Mirada de Ángel´.

Por último, LaSexta y su serie ´Bones´ se tuvieron que conformar con el 6.4% de share.