Albano se reencontrará con su ahijado gallego, Jorge Albano, este martes a partir de las 22:30 horas en el programa "Hay una cosa que te quiero decir", un encuentro que se produce tres décadas después de que el cantante italiano celebrara el bautizo de aquel niño en su casa de Brindisi, sur de Italia.

El intérprete de "Felicità" fue elegido padrino del niño por la amistad que entabló con sus padres en la década de los setenta, señala una nota de Telecinco.

La también cantante Chenoa será el otro personaje famoso que participe en el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez.

La presencia de la hispanoargentina, que acaba de estrenar el videoclip de su tema "Solamente tú", será una de las maneras con las que un padre de familia intente compensar y le pida perdón a su mujer por no haberse comportado siempre correctamente a la hora de atender las necesidades de su hijo, que sufre parálisis cerebral.

Dos personas que buscan un reconciliación y otra que quiere saber quién es su madre, completan las historias de la emisión de este martes, que comenzará una vez

En la última entrega pudimos ver a Sophia Loren: