Llega el esperado desenlace de la primera temporada de Vigilados: Person of Interest en laSexta. La serie de estreno más vista en Estados Unidos pone fin a su exitosa aventura con la certeza de la renovación para una segunda temporada. Sorpresas, acción, emoción y viejos conocidos marcan el cierre de la última aventura televisiva de JJ Abrams (Perdidos, Super 8). Un final que no dejará a nadie indiferente.

Reese y Finch vigilan por última vez la noche de laSexta

El ex agente de la CIA y el multimillonario continúan en su empeño por cambiar el mundo, erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos, aunque lo van a tener más difícil que nunca. Últimamente las cosas se les han complicado mucho y han pasado de vigilantes a vigilados. Ambos están contra las cuerdas. El Gobierno y el FBI estrechan el cerco.

Pero esta vez se enfrentarán a un enemigo mucho mayor que ningún otro. La máquina que les ha ayudado a salvar vidas les hará temer por las suyas propias. Su mayor aliado se ha vuelto contra ellos. Reese y Finch son su nuevo objetivo, las dos personas de interés a las que hay que perseguir y eliminar. ¿Qué ha pasado? ¿Quién controla la máquina ahora?

El modus operandi típico de Reese y Finch se verá trastocado en un frenético episodio donde la intriga consume y la acción trepidante ahoga a los personajes. Situaciones de máximo riesgo en las que nuestros protagonistas estarán al borde de la muerte y un acontecimiento totalmente inesperado harán que todo cambie para siempre. ¿Podrán seguir salvando vidas como hasta ahora? ¿Seguirán siendo los ´vigilantes´?