Este lunes El Hormiguero recibe la visita de uno de los míticos jugadores del Real Madrid de la primera década de siglo: el defensa gallego Míchel Salgado. Tras diez temporadas en el equipo blanco, ha jugado tres años en el Blackburn Rovers, uno de los equipos clásicos de la Premier League británica.

Míchel Salgado, que con el Real Madrid ganó, entre otros títulos, cuatro Ligas y 3 Copas de Europa, acumula más de 50 internacionalidades, y aprovecharemos su presencia para comentar las últimas noticias de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Además, contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en su larga etapa en el Real Madrid, formando parte de aquella famosa plantilla de los Galácticos en la que compartió vestuario con jugadores como Raúl, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, Zidane o Beckham.

Los premios que guardan en la vitrina el equipo de El Hormiguero son impactantes: Rosa de Oro 2009 y 2012 al Mejor Programa de TV del Mundo, Nominado en el 2011 a mejor programa en los International Emmy Awards, dos premios Ondas, un premio de la Academia de Televisión y dos TP de Oro.

Esta impresionante carta de presentación ha facilitado la venta del formato de "El Hormiguero" a países como China, Portugal, Brasil, Uruguay o Chile. El Hormiguero 3.0 también se ve a través de Antena3 Internacional con gran éxito de público y crítica.