Olvido Hormigos, la exconcejala del PSOE en los Yébenes, ha vuelto al Sálvame Deluxe, pero esta vez con el pretexto de hablar sobre su expulsión del 'campamento'.

Durante su entrevista Hormigos recibió la llamada de su hermano, a quien le dijo que estaba muy disgustada por no haber ido el día de su nominación. Francisco Javier, su hermano, le dijo que el verdadero motivo por el que no fue nadie fue porque la productora no se puso en contacto con ellos.

Rápidamente Olvido cambió de tema. Con unas lágrimas forzadas y poco creíbles habló de su relación con su hermana. Hormigos comentaba que su hermana no le hablaba porque salía en televisión y por su culpa sus padres habían sufrido mucho.

Un nuevo numerito de la exconcejala del que no debería estar al corriente su hermano y rápidamente la desmintió diciendo: "Bueno Olvido, si sufren pero por la idea que se ha hecho de tu imagen, pero aun así hay una cosa que te quiero decir. El pueblo no está en contra tuya".

A pesar de estar convencida de que todos lo Yébenes le han dado la espalda, no se podía parar de escuchar de fondo en la conversación gritos de apoyo como "el pueblo está con la Hormigos".

Aun así Olvido está empeñada en que la gente ya no la quiere, y dice que sus amigas le han dado la espalda, y ya no quieren que sus hijos jueguen con los niños de Hormigos.

Hubo una nueva llamada, esta vez era de Jesús, su marido, quien también se excusó por no haber acudido al programa el día de su nominación.

Con esta llamada despidieron a Olvido, quien una vez más lo había vuelto a hacer. Había vuelto a 'hacerse un Deluxe' y es que como ya dijo hace unas semanas, este es ahora su trabajo.