Haciendo honor a su nombre, 'La última noche' se despide para siempre de los espectadores de Telecinco. La cadena de Mediaset ha retirado el espacio de entrevistas y debates presentado por Sandra Barneda en la noche de los viernes, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El principal motivo de esta decisión es el bajo rendimiento en términos de audiencia registrado por el magacín producido por Cuarzo (Banijay Iberia), a pesar de que tuvo días que pudo acercarse a los dos dígitos y que logró liderar la noche del pasado 26 de agosto por encima de 'Password'. Su media roza el 8% de cuota de pantalla.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la cancelación de 'La última noche' es fulminante y ya no volverá a emitirse esta semana.

Por el momento se desconoce qué contenido será su sustituto para esta semana. La dirección de Mediaset ya valora diferentes alternativas para ocupar la noche del último día laborable de la semana, aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión definitiva al respecto.

'La última noche' se estrenó en Telecinco el pasado 28 de julio tras el final definitivo de 'Viernes Deluxe'. La crisis que ya vivía el programa producido por La fábrica de la tele no ha podido ser resuelta con la propuesta liderada por Sandra Barneda, que con el apoyo de Pablo González Batista ofrecía entrevistas a personajes conocidos y debates sobre los temas de actualidad más importantes de la semana.