En 'Y Ahora Sonsoles'
Una caída en el público interrumpe la entrevista de Pastora Soler con Sonsoles
La periodista se encontraba entrevistando a la cantante sevillana cuando se escuchó un ruido que resultó ser una caída en el público.

Sonsoles Ónega y Pastora Soler en Y Ahora Sonsoles. / Antena 3
Kevin Rodríguez
Sonsoles Ónega y Pastora Soler se llevaron un buen susto este viernes en Antena 3. Un fuerte ruido en medio de la entrevista sobresaltó a la presentadora y la cantante.
“¡Ay, por Dios!”, exclamaba Soler al escuchar el golpe, que se coló también entre los micros. El susto fue tremendo, pues el público también se llevó las manos a la cabeza y Sonsoles tuvo que levantarse para comprobar qué sucedía tras las cámaras.
Se trataba de una mujer, que intentaba salir del plató para aliviar el ataque de tos que estaba teniendo, pero antes de lograr escapar, tropezó.
"Se ha caído una señora. Estaba tosiendo, se ha levantado y justo se ha tropezado", explicaba Sonsoles. La artista sevillana también se puso en pie, asustada y preocupada por el estado de la mujer. "Me están diciendo que está bien", tranquilizaba Ónega. "¡Qué susto me ha dado!", ha exclamado antes de continuar con la entrevista.
- Las lluvias vuelven a Andalucía con nuevos frentes estos días: cuándo y dónde lloverá más según Aemet
- Los médicos de Málaga se preparan para cuatro días de huelga: estas son sus principales reivindicaciones
- La venta de Málaga abierta desde 1490 en la que comieron los Reyes Católicos y Cervantes: con patatas fritas a la leña
- Horario para tirar la basura en Málaga y multas por incumplirlo
- Un joven de 35 años fallece en Torremolinos tras ser detenido por robo en una tienda
- Málaga es una de las capitales españolas con más 'amplio desfase' entre el precio ofertado de la vivienda y el que demanda el comprador
- El parque más singular de Málaga: con un lago, un géiser y un zoo de animales exóticos
- Mercadona, Lidl, Dia y Aldi: ¿qué supermercados abren este puente de diciembre en Málaga?