Los micros abiertos son una tónica habitual que suelen jugar malas pasadas a todo aquel que se ponga al frente de un directo. Es lo que le sucedió a Mayka Navarro este jueves en 'Vamos a ver'. 

La reportera, habitual en los programas de Unicorn, estaba esperando para realizar una conexión sobre las novedades de la presunta agresión sexual de Dani Alves, cuando unos problemas con la conexión hicieron que Navarro se enfadara, quizás sin saber que su micro estaba abierto. 

En una primera conexión, el programa ya había tenido problemas técnicos. En la segunda, los presentadores Joaquín Prat Patricia Pardo comentaban que el exfutbolista había cambiado de abogado. "Me gustaría saber, por parte de Mayka Navarro, quién deja a quién", cuestionaba Pardo. "A ver si ahora tenemos más suerte...", añadía el presentador. 

Sin embargo, la reportera seguía sin escuchar a sus compañeros. "Pues no tenemos esa suerte, ¿verdad, Mayka?", decía Prat. Y de repente, se escuchó a Navarro, pero no con las palabras que esperaban. "¡Me cago en la puta!", decía ella enfadada por los problemas técnicos mientras se quitaba el pinganillo. 

"Ahora que era cuando no teníamos que escucharla, la hemos escuchado", expresaba Manu Carreño, que también abordaba desde plató el caso. "No vamos a volver con ella, ya se ha cagado en quien se tenía que cagar", concluyó Prat, mientras cambiaba de asunto.