Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de '¡De viernes!'. Alba Muñoz, la exmujer de Antonio Tejado, se sienta por primera vez en el plató de '¡De viernes!' para hablar después de la detención del sobrino de María del Monte, que ha dado tanto de qué hablar a lo largo de los últimos días. Contará, entre otras cosas, cómo se enteró de la detención y nos dará algunos detalles de cómo era el famoso colaborador televisivo que pueden resultar claves para entender todo lo que está pasando. Alba Muñoz es además madre de la hija menor de Antonio Tejado.

Mónica Cruz busca repetir éxito en Antena 3

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:00 horas, por el sexto programa de 'El desafío'. Mónica Cruz fue la ganadora de la quinta gala de 'El Desafío'. La actriz brilló con una increíble coreografía en 4D que dejó a todos con la boca abierta. En el caso de Flores, tendrá que superar la prueba más temida: la apnea. Por su parte, Luis Piedrahita enseñará Magia Total a Pepe Navarro, mientras que Adrián Lastra se enfrentará al funambulismo en llamas. Por otro lado, Mario Vaquerizo se convertirá en Mr Bean para tocar la batería invisible y Pablo Castellano y Chenoa se batirán en un intenso duelo para pasar por el puente y Mónica Cruz tendrá que aprender a tocar el arpa láser.

La 1 busca al mejor español de la historia

La 1 estrena, a partir de las 22:50 horas, 'El mejor de la historia'. Silvia Intxaurrondo estará acompañada por colaboradores famosos y expertos en cada materia que debatirán sobre la trayectoria, genialidad, méritos y legado de los personajes más influyentes. Serán los propios españoles quienes decidirán quién es, a día de hoy, "el mejor de la historia" de una selección de 50 personajes. Los candidatos del primer programa son Federico García Lorca, Lola Flores, Andrés Iniesta, Emilio Aragón, Rosalía de Castro, Francisco de Goya, Hernán Cortés, Ferran Adrià, Agustina de Aragón y Fernando Alonso. Uno de ellos se clasificará para la final en el primer programa. 

laSexta emite, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de 'Equipo de investigación'. El programa bajo el nombre de 'Lladós: el hombre que odiaba a los mileuristas' se trata de un reportaje sobre Amadeo Lladós, un polémico influencer, que ha conseguido que miles de jóvenes se convierten en fieles adeptos. Con un supuesto discurso de superación, los anima a dejar los estudios, hacer ejercicio desde las 5 de la mañana y abandonar a familiares y amigos. Solo así, les dice, tendrán éxito en la vida.