El restaurante más famoso de la televisión vuelve a abrir sus puertas en busca de nuevos solteros a los que unir en el amor. El dating show recibió la visita de Isidro, un soltero que se define como "una persona tímida, sosa, el actor secundario de cualquier película, el que está de relleno y que nadie ve”.

Tras la presentación, Isidro no dudó en criticar a las personas que se separan, se compran ropa moderna, se ponen un pendiente y se van a ligar con chicas de 20 y 30 años. El programa le concertó una cita con Mar, una soltera que le encanta hacer feliz a los demás y compartir los éxitos de sus amigos.

Ya en la mesa, la cena comenzó abordando las relaciones que ambos habían mantenido en el pasado. Isidro habló abiertamente sobre su expareja con la que mantuvo una relación de 20 años, mismo número que la edad del hijo que tuvieron. Por su parte, Mar aseguró que su relación con su antiguo marido sigue siendo buena pese a la ruptura.

El soltero quedó sorprendido por la edad que tenía Mar. Isidro pensó que la soltera era mucho más joven de lo que aseguraba, sin embargo, su cita aclaró que se trataba de un tema genético. En ese momento, Mar consideró que Isidro debía conocer que había logrado superar un cáncer de mama.

La decisión final ha dado una gran alegría a ambos solteros. Isidro tuvo claro que tenía que tener una segunda cita con Mar mientras que la soltera compartía el mismo sentimiento por su compañero de velada: "Me pareces una persona interesante, culta, inteligente,...", halagaba Isidro antes de despedirse del programa.