El "monóculo teledirigido"... de Doña Paula Rosales Muñoz, por Ángel Alonso Pachón

En la sección de cartas al director del periódico La Opinión de Málaga de fecha 11-04-2015, doña Paula Rosales Muñoz, refiriéndose a la señora Esperanza Aguirre, denuncia que «montó una desvergonzada escuela para que los posibles corruptos no fueran descubiertos al ser examinados».

Esta acusación tan grave quiero entender que es una más de las soflamas que con lenguaje populachero es costumbre lanzar al aire por si algún ignorante e inculto «pica».

Creo que lo mejor sería dirigirse a Esperanza Aguirre y darle las oportunas aclaraciones porque, en caso contrario, esta acusación es de Juzgado de Guardia.

Por si la memoria le falla a doña Paula Rosales, le recuerdo que «hasta los mismísimos», como ella dice, podríamos estar los más de diez millones de españoles que habiendo votado una opción política respetable tenemos que aguantar que unos cuantos se dediquen a criticar situaciones serias que todos soportamos y sufrimos y con su «monóculo teledirigido» se olviden de toda la corrupción de la Comunidad de Andalucía en la que no se roba al «rico señorito», sino a los obreros, a los desempleados; Comunidad de Andalucía en la que se utilizan los sindicatos para engordar el bolsillo de los dirigentes y familiares de los dirigentes; Comunidad de Andalucía en la que el PER pagado por todos los españoles es un sistema utilizado por muchos para cobrar subsidios aunque sigan trabajando; Comunidad de Andalucía en la que si quieres recoger las cosechas debes contratar, en muchos casos, a «trabajadores ficticios» (por lo de las peonadas).

Hay que tener memoria, señor doña Paula Rosales, o por lo menos reconocer que más de diez millones de españoles, votantes sufridores del PP, no son tontos.

Y si sigue afirmando el montaje de «una desvergonzada escuela para que los posibles corruptos no fueran descubiertos al ser examinados», puedo darle la dirección de los juzgados.

Un saludo con todo el respeto.