Síguenos en redes sociales:

Málaga de un vistazo

Ignacio Hernández

Profesor

Tapas de autoconocimiento

Las tapas se han convertido en uno de los fundamentos de la personalidad y característica de esta ciudad, adquiriendo reconocimiento internacional. Ir de tapas no solo es alimentarse, al mismo tiempo, se configura como un acto de relación social que contribuye a compartir, estimular la conversación y al intercambio de opiniones, reafirmando el entendimiento con nosotros mismos y nuestro entorno.

En relación a esa búsqueda de la autocomprensión, ¿se puede ir de tapeo a una librería? La respuesta es sí y nos la ofrecen las coordinadoras de Kunmaitá Espacio Terapéutico, quienes comienzan sus actividades de 2019 con un ciclo de charlas abiertas y gratuitas bajo el título Tapas de autoconocimiento y marcapáginas.

Con la colaboración de Librerías Proteo Prometeo, Diputación de Málaga, Centro Cultural MVA, y Escuela de Psicoterapia LAMAR-Gestalt, esta original iniciativa, según plantea una de sus coordinadoras, Nicole Schindler, propone invitarnos a un sano tapeo en la Librería Proteo a partir del viernes 25 enero hasta el próximo 15 de marzo, «donde descubrir un camino posible para conocerte más y así alimentar tu vida».

Cada tapa de autoconocimiento se ofrece a las 19.00 a través de una charla de 1 hora, con la posibilidad de profundizar en el tema al pedir una ración, es decir, adquiriendo el libro sobre la práctica propuesta o inscribiéndose más adelante en los talleres que se propongan. Si aún no es tu momento, nos matiza Nicole, podrás guardar el marcapáginas y así recordar el sabor de estas tapas para lograr el bienestar emocional.

La presentación de este ciclo, a cargo de Ángel Saavedra, director de Lamar, tendrá lugar este viernes, a las 19.00, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural MVA de Diputación, calle Ollerías, 34. Ir de tapas hacia nuestro encuentro, una buena cita.

Pulsa para ver más contenido para ti