17 de agosto de 2013
17.08.2013
Primera mañana

Los malagueños son fieles a la Feria del Centro

Las casetas del Real de Cortijo de Torres, que abrieron por primera vez a las 17.00 horas, han recibido poca afluencia de visitantes

17.08.2013 | 21:58
Visitantes de la Feria de día.

La nueva iniciativa del Ayuntamiento de Málaga de adelantar el horario de apertura de las casetas de la zona de la juventud en el Real de Cortijo de Torres no ha calado entre los jóvenes, al presentar, a lo largo de la tarde de hoy, una panorámica con escaso público en la mayoría de las macrocasetas destinadas a este público.

Esta medida, que tenía como principal objetivo trasladar las masificaciones del Centro al Recinto Ferial, no ha tenido la acogida esperada. Tan sólo la caseta de Europa FM, heredera de la carpa que tuvo lugar el año pasado en la explanada de Santo Domingo, presentó un número considerable de público.

Algunos de los encargados de las casetas criticaron que se trata de una iniciativa "prematura" y que en la zona, para los próximos días, es necesaria "mayor seguridad". "Si hoy hubiese ocurrido algo, estábamos vendidos, ya que no ha aparecido ninguna unidad de policía", apostilló Pablo García, responsable de la caseta Malafama-Moliere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook