Tras las fiestas navideñas, lo normal es que, tanto el colesterol como el peso, hayan aumentado exponencialmente. Esto los supermercados lo saben y ponen a la venta productos que ayudan en estos propósitos. En este sentido Aldi no iba a ser menos y ha apostado por este alimento para el comienzo de año.

El producto saludable de Aldi

Uno de los alimentos que más ayudan a adelgazar y a reducir el colesterol es el aguacate, una fruta que además es muy fácil de incorporar a nuestro día a día. Las propiedades que contiene el aguacate también lo hacen bueno para la salud del corazón, además de aportar antioxidantes imprescindibles para nuestro organismo.

Sin embargo, Aldi ha querido dar una vuelta de tuerca al aguacate y ha sacado esta vinagreta con el producto. Desde un primer momento ha tenido un gran éxito, favorecido también por su económico precio, ya que cuesta menos de un euro.

Vinagreta de aguacate de Aldi.

Vinagreta de aguacate de Aldi.

Concretamente, el bote de 250 ml cuesta 0,99 euros y es un estupendo acompañante para tus platos de marisco, pollo, sándwiches, ensaladas... Se trata de un producto muy versátil.