Síguenos en redes sociales:

Concurso

Un malagueño, una Semana Santa

La Opinión de Málaga convoca un concurso de fotografía de la Semana Santa de Málaga para que los malagueños puedan hacernos llegar su visión de las procesiones.

El plazo de recepción de imágenes ya está abierto, para que los interesados puedan enviar imágenes desde los actos que se vienen realizando en la Cuaremos hasta el primer momento en que los nazarenos pisen el Centro, el Domingo de Ramos y en adelante. La recepción de imágenes se mantendrá abierta hasta el miércoles 8 de abril. Las instantáneas deberán subirse aquíaquí.

Las imágenes se publicarán en la web, en una galería especial que se irá actualizando constantemente con las fotografías que se reciban. Además, durante la Semana Santa, se publicará una página del cuadernillo especial diario de La Opinión de Málaga con una selección de las recibidas ese día.

La mejor imagen de las recibidas en este concurso será premiada con las tallas en barro de dos ángeles, elaboradas por el imaginero malagueño Juan Vega y que sirvieron de modelo para adornar el trono de la Virgen de la Caridad, de la cofradía del Amor.

La elección de la fotografía ganadora estará a cargo de un jurado integrado por profesionales de La Opinión de Málaga y representantes de las cofradías malagueñas. El ganador se dará a conocer el 8 de abril.

Pulsa para ver más contenido para ti