10 de octubre de 2017
10.10.2017
Cofradías

Marco Frisina visita al Cautivo en Ars Málaga

El maestro de capilla de la Catedral de Roma admira la obra de Martín Simón y reza un Padre Nuestro

10.10.2017 | 17:14
Marco Frisina atiende a las explicaciones de Ignacio Castillo ante la imagen del Cautivo.

Monseñor Marco Frisina, actual maestro de capilla de la Catedral de Roma y rector de la Basílica de Santa Cecilia en Trastevere, ha visitado esta mañana el museo Ars Málaga para contemplar la imagen restaurada de Nuestro Padre Jesús Cautivo, que se expone en este espacio expositivo del Palacio Episcopal hasta mañana. Frisina se encuentra en la ciudad preparando distintos conciertos que tendrán lugar en próximas fechas y no ha querido perder la oportunidad de rendir visita al Señor de Málaga.

Frisina, uno de los más importantes compositores de música sacra contemporáneos, ha podido tomar fotografías con su teléfono móvil, mientras era atendido en italiano por el hermano mayor de la cofradía, Ignacio Castillo, y ha podido apreciar el caudal devocional que atesora la imagen del Cautivo y las grandes colas que se forman a las puertas del Palacio Episcopal para acceder a la sala donde se encuentra.

Tras interesarse por algunos pormenores de la intervención a la que ha sido sometida la imagen por parte de Juan Manuel Miñarro López, Frisina se ha despedido rezando un Padre Nuestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp