La inauguración de su última exposición en un restaurante situado junto al Teatro Cervantes de Málaga muestra obras en las que utiliza materiales tan diversos como acrílico, asfalto, óleo e incluso imágenes digitales sobre lienzo y madera. A la inauguración de esta muestra acudieron amigos del pintor, así como aficionados al arte y destacados miembros de la escena artística malagueña como Pipo Rioboó.

El lugar de encuentro es ya un habitual en los círculos artísticos malagueños, donde destaca el buen maridaje de su carta con las obras que cada mes expone entre sus paredes.

Nacido en Málaga en 1967, Luis Bujalance comenzó su formación en las universidades de Granada y Valencia para terminar con un postgrado sobre el arte contemporáneo en Central Saint Martins, Londres.

Su obra se puede considerar informalismo abstracto influenciado por artistas como Tapies, Schnabel y Kiefer. Este artista, que lleva más de 20 años pintando, expone habitualmente en Noruega y ha decidido realizar esta muestra en Málaga.