01 de junio de 2009
01.06.2009
investigación

Controlan un incendio en Mercabarna que provoca una gran columna de humo

01.06.2009 | 14:46

Los Bomberos han logrado controlar el aparatoso incendio en una nave en construcción en Mercabarna que esta mañana ha provocado una gran columna de humo, visible en el área de Barcelona desde varios kilómetros de distancia.

Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de Barcelona, el incendio, que no ha provocado heridos, se ha iniciado hacia las 11.15 horas de la mañana en una nave en construcción situada entre las calles 40 y L de Mercabarna y se ha podido controlar una hora después, hacia las 12.15 horas.

El incendio, que se ha originado por motivos que todavía se desconocen, se ha iniciado cuando unos operarios estaban trabajando para instalar maquinaria frigorífica en la nave, propiedad de la empresa CollBatallé.

El fuego ha provocado una densa columna de humo que es visible desde varios kilómetros a la redonda, según varios testigos presenciales.

Los Bomberos de Barcelona han desplazado a un total de 11 dotaciones la zona, mientras que los Bomberos de la Generalitat han colaborado con otras siete unidades de apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine